3.2.5.2 Quejas

Actualmente no existe un canal específico para la presentación de las quejas, ni tampoco un procedimiento para realizar un tratamiento sistematizado de las mismas. Además de las que puedan recibirse de forma verbal, se recogen a través de instancias presentadas en el Registro, en escritos depositados en los buzones colocados al efecto tanto en la oficina principal de Esquíroz 16 como en las oficinas territoriales, o por vía e-mail que el ciudadano puede enviar al buzón general de Hacienda Foral de Navarra.

Durante el año 2020, en la Sección de Atención Técnica y Entidades Colaboradoras se han recibido cuatro quejas, número inferior al registrado el año anterior (ocho) 

La Sección de Asistencia, por su parte, ha recibido un número de quejas inferior a la decena, al margen de las quejas sobre operadores, sobre los siguientes temas, entre otros:

  • Falta de citas disponibles.
  • Tiempo de espera
  • Requerir cita previa para la atención presencial
  • Saturación telefónica al intentar contactar con el 948505152. El servicio suele comunicar en muchas ocasiones y se considera que es preciso contar con un número mayor de líneas de atención al usuario telefónico.
  • Falta de una línea específica para profesionales y empresas